miércoles, 1 de diciembre de 2010

HOY COMIENZA TODO

Pues asi es, hoy comienza este nuevo proyecto, empiezo con pies de plomo, como con todo.
Comencé con pies de plomo estudiando "mi carrera", comencé con pies de plomo trasladandome a vivir fuera de mi ciudad, comencé con pies de plomo en esto de vivir una vida "adulta" y he comenzado hace nada más que nueve meses en esto de la maternidad, obviamente, también con pies de plomo.

Eso si, si de esto del blog me canso puedo abandonarlo, pero si me canso de mi hijo que hago? Es admisible siquiera decir que te cansas de tu hijo?
En fin, demos por inaugurado este pantano!!!!

2 comentarios:

  1. Creo que lo has expresado perfectamente con pocas y concisas palabras…”pero si me canso de mi hijo…¿qué hago?” Es lo que, entre otras muchas cosas, nos hace pensar a las mujeres más de dos y tres y cuatro…mil veces…el tema de la maternidad.
    Estoy convencida de que tiene mucho que ver con lo que mencionas también antes sobre ti…y creo que nos pasa a la mayoría hoy día, al menos de este lado del globo. Vivimos en la era del usar y tirar…del abandonar sin mayor preocupación todo aquello que no nos satisface en un momento determinado…y a otra cosa mariposa… La ropa y calzado apenas nos dura una temporada, de coche cambiamos en cuanto podemos, mucho antes de que falle la mecánica, renovamos constantemente pequeños muebles, electrodomésticos, cortinas, colchas, lámparas…Y nos sorprende sobremanera la actitud de esos “mayores” que han vivido en la misma casa toda la vida, han conducido el mismo coche, han ido de vacaciones al mismo sitio cada verano, conservan la plata, la mantelería, la cristalería…del ajuar de bodas…y cualquier pequeño cambio les afecta y descoloca profundamente…
    Desde luego, algo ha cambiado en nuestra manera de vivir, el ritmo de vida nos hace cansarnos de todo demasiado rápido, apenas tenemos algo…pasamos a lo siguiente… quizá por eso cosas tan “irreversibles” como la paternidad , el matrimonio o incluso los lazos amistosos fuertes…nos dan vértigo…

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, todo mi apoyo en este nuevo proyecto, intentare ayudarte en todo lo q pueda. Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar