sábado, 4 de diciembre de 2010

Pues mi bebe....

Pues mi bebé ya se sienta en los carritos de Ikea y en vez de llevarlo por ahi en su sillita el va más contento y alegre en dicho carro, supongo que lo ve todo mejor y está más cerca de la altura de mi cara.


Y esta foto lo demuestra de verdad porque segun su padre tambien dice mamá pero es meramente casual y ni siquiera me mira cuando lo dice. También segun su abuela camina hace mas de un mes, pero claro si lo agarras tu y sigues su bamboleo la verdad es que si que da pasitos, pero claro eso tampoco es caminar.
Yo la verdad es que en esto soy poco madre, porque me parece siempre que hace menos de lo que debería y no disfruto presumiendo de las gracias de mi hijo porque me parece que más bien hace pocas. Silba, eso si y tambien es muy simpatico con todo el mundo. Pero son dos cosillas sueltas entre la infinidad de cosas que podria hacer.
Mi amiga Susana es una artista con bebes y cuando ha estado trabajando con un grupo de ellos han terminado haciendo miles de cositas gracisosas. Mi hijo no hace ninguna. Ni los "Cinco Lobitos", ni "Palmitas", ni siquiera mueve el culo para gatear.
De hecho creo que va bastante lento en desarrollo motor.
Por eso paso de contarle los avances de mi niño a nadie, porque a parte de pensar que no hace nada gracioso pienso que luego la gente se ceba mucho y les gusta comparar. Y cuando andas presumiendo de cosas asi pues les das más que hablar a los demas. Por lo que termino diciendo que no, que mi hijo no tiene ninguna gracia graciosa y que no hace ná, sólo se sienta en los carros del Ikea, ya ves tu.

6 comentarios:

  1. No te preocupes mujer, aún es pequeño, ya hará cosas graciosas de las q dices tú, es un niño muy gracioso (doy fe de ello), pero también digo, q los niñ@s no son marionetas y no tienen porq ser gracios@s, tienen q ser niñ@s y felices y punto.

    ResponderEliminar
  2. Susana: Eso es parte de lo que queria decir yo jeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues mucho mejor que no haga cosas excesivamente graciosas...que luego le cuelgan el san benito y tiene que estar haciendo moñadas para que la gente le mire y ponga cara "qué niño más salao..." jajajaj!!! Hace cosas mucho más útiles, como sentarse en los carros de la compra!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mother Goose, ¿se te ha ocurrido pensar que tu hijo no hace monerías porque no necesita hacer monerías para que su madre esté pendiente de él? ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo lo que odio es la gente que ve a un bebé y cree que tiene que echar una moneda para que funcione: tita-pon tita-pon, toca palmetas, cinco lobitos tiene la loba.... A la tercera petición de bis, mi hija me mira y empieza a llorar. Ay tiene hambre, ay tiene sueño, ay que enmadrada está. Quiere, ay, que la dejes en paz! Tu vas contando chistes por la vida?

    ResponderEliminar
  6. Tú niño terminará haciendo lo que le de la gana cuando le de la gana :)
    Mira que cabecica más mona!!! Aysss!!

    ánimo reguapa!

    ResponderEliminar