martes, 8 de febrero de 2011

AMAMANTAR ES BONITO

Indignada me hayo.
Yo iba a publicar otra muy alegre entrada pero cotilleando por ahi he leido algo que me ha hecho cambiar de idea.
Penelope Cruz, a la que por cierto no trago ni he tragado nunca, a parte de medio copiarme el nombre de mi hijo, decide no amamantar por razones estéticas. ¡¡Hombre, no fastidies!!
Esto si que roza ya el límite de la estupidez humana.
Primero y principal, no entiendo que causa estética es la que no permite amamantar a una cria humana.
¿Es feo amamantar en público (hay gente que se ha escandalizado cuando me ha visto hacerlo a mi)?, aunque no creo que sea ese el problema.
La razón estética a la que creo que se refiere es que se le quedaran las tetas feas, ¡Cuanta ignorancia! pero si yo llevo un año dando de mamar y no he tenido nunca unas tetas más estupendas!! ¡¡Grandes, rebosantes, esplendorosas!! Bromas a parte.
¿En que ha derivado la humanidad que hace que una mamífera le niegue el principal alimento a su cria en pos de una supuesta belleza?
¿¿¡Lo que es bonito para tus espectadores no es bonito para tu hijo??
Entiendo que haya gente que no amamante porque no puede (esto da para otro post) pero elegir no hacerlo  porque vas a dejar de ser el figurin que eras, me da la risa....
Pero si ademàs lo que quieres es perder los kilos que has ganado en el embarazo, para eso tienes ahi un chupa kilos, ¡¡¡que sólo hay que verme a mi!!!
En fin, esperemos que no sea este el ejemplo que hereden nuestras hijas y que podamos transmitir valores como la humanidad, la ternura, el amor o simplemente el ser capaces de usar la cabeza para pensar y no sólo para lucir una bonita melena (que oyes eso también que en el embarazo el pelo se pone muy bonito).

Para muestra del sufrimiento que tuve que pasar para dar de mamar (aunque si es cierto que encontré algun problema), aqui una foto partiendome de risa.

1 comentario:

  1. A mí tampoco me cae bien la Pene, siempre me ha parecido gilipollas. Y con cosas como esta confirma mi opinión. Para más guasa, apostaría a que esta era de las que hacían topless. Claro, enseñar las tetas a toda la playa porque yo lo valgo está genial, sacar la teta para que mi niño coma es otra historia.

    Por suerte la gilipichi esa no quiere saber nada de España... pues mira, que siga así, que se olvide de nosotros, a ver si nosotros nos podemos olvidar tambien de ella. Cuando se coma los mocos ya se acordará.

    ResponderEliminar