viernes, 11 de febrero de 2011

EL MARIDO

Así con letras grandes.
Hoy la entrada va dedicada a él, por ser quien y como es y porque es su cumpleaños.

Yo soy mala para contabilizar el tiempo, asi que no se exactamente cuanto llevamos juntos, pero se que es un tiempo invertido en algo que merece mucho la pena.
Mi marido me hace sentir protegida a diario, y eso se extiende a nuestro hijo, con lo cual mamá e hijo sabemos que tenemos ahi a un fuerte guerrero que nos protege de dragones y enemigos.
Cuando estaba embarazada de cinco meses, creo que ya me encuentro en situación de contar esto públicamente sin echarme a llorar, tuvimos (plural porque el embarazo era de los dos al igual que el hijo aunque es un poquito más mio, es casi tanto suyo tambien)  una amenaza de aborto.
De pronto empecé con contracciones muy fuertes y algo de perdidas, y aunque nunca llegaron a saber que lo produjo si fueron momentos muy tensos y en los que pasamos mucho miedo.
Pese a que el fallo de que la medicación no fuera efectiva fue culpa del personal sanitario nos pusieron en la situación de que iban a tener que sacar al bebé y que en esas situaciones sobreviven sólo un 50 %.
Yo sólo recuerdo a mi marido haciendo esfuerzos por no llorar delante mio y cogiendome la mano mientras me decia que no me preocupara que todo iba a salir bien.
Esta situación junto con los también duros momentos que pasamos durante mi interminable parto hacen que me sienta unida a esta persona que de repente apareció en mi vida discretamente y que siempre desde el momento en que empezamos a tener más confianza ha estado ahi.
Mi marido siempre me hace reir, que es algo muy importante para mi y es alguien con el que puedo hablar de todo con la más absoluta confianza y da gusto porque siempre tengo la impresión de que sabemos de lo que hablamos y de que estamos de acuerdo en casi todo (si fuera en todo seriamos gemelos y entonces seria un rollo).
Asi que ¡Feliz Cumpleaños! y que celebremos los tres juntos muchíiiiiiiiisimos mas a lo largo de muchiiiisimos años más.
Gracias.

3 comentarios:

  1. Felicidades a ese gran padre!!!!!!!!!!!!!!! Besos pa los tres

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que tengas ese maridazo por como lo describes y aunque no tengo el gusto de conocerlo en persona me da mucha alegría que te valore, que te proteja y qué tu te sientas tan feliz con la familia que has formado! Enhorabuena por su cumpleanios y felicidades a él tambien por el mujerón que tiene!!!

    Besos desde viena!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ese super marido, y que se cumpla tu deseo! :)

    ResponderEliminar