miércoles, 9 de febrero de 2011

LA GRAN NOCHE

Y esta era la noche de antes de ayer, aunque esta noche lamentablemente no ha sido tan grande. Tampoco tengo queja, pues al menos el pequeño L no se ha despertado gritando de dolor, peroooo ha hecho más tomas y yo he descansado algo menos.

Hoy por fin hemos dormido. Lo que significa que el pequeño L ha hecho "sólo" dos tomas: a las 3 A.M. y a las 7 A.M., ya para levantarnos.
Y esto es un gran motivo de alegria, pues llevabamos más de dos semanas sin pegar ojo.
De tal manera que tuve que decirle a mi madre que porfavor se quedase a dormir un dia, y en algunas de las despertadas nocturnas del niño que se levantase ella y lo pasease, porque no se despertaba para hacer tomas, aunque si que es cierto que si le dabas el pecho las hacia (y muy largas) si no que simplemente con paseos se volvia a dormir, peroooo en cuanto lo posabas en la cuna se despertaba y lloraba.....mucho.
Yo estaba agotada y ademassss mi maridito tiene una horrible tendinitis en la rodilla y no puede casi  caminar.
Imaginad el papelón.

Aun asi confieso que el dia que se quedó mi madre a dormir, no dormí del todo a gusto tampoco.
Porque para que ella pudiera pasear al niño y yo pudiera dormir, lo acostamos en la cuna de SU cuarto (donde echa siestas durante el dia) y no en la cuna de NUESTRO cuarto (donde duerme normalmente).

Y yo no me encontraba comoda durmiendo con el niño tan lejos, ¡qué locura!
Ah, y si, tenemos dos cunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario