viernes, 11 de marzo de 2011

STOP!!

Lo siento queridas/os, os he tenido muy abandonad*s, pero no tengo tiempo de nada.
Mis esfuerzos intelectuales los dedico a estudiar pues me queda poco para mi oposición, y aunque el pequeño L sigue durmiendo mal y mis lamentos siguen siendo multiples y variados, no puedo entretenerme en contaroslos con detalle.

Os abandono una tempordita, igual hasta despues del examen, igual hasta el comienzo del proximo curso, o tal vez algun dia saque un poco de tiempo para recordaros mi existencia, espero que no me olvides...mucho....
De paso os dejo ahi el debate que me gustaria plantear: "Mamas: ¿Os sentis culpables cuando os vais a trabajar? ¿Teneis la sensación de abandonar a vuestros hij*s? ¿Como podriamos solucionar estos sentimientos?"
Muchos besos y nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario